Nuestra política dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
Para ser atendida una devolución, el producto NO debe estar abierto y debe estar en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Reembolso del Dinero
Tarjeta de Crédito
Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que tu cambio/devolución fue aceptado por nuestro control de calidad, verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en Lapalestina.cl
Redcompra
Si pagaste con Redcompra te devolvemos tu dinero dentro de 15 días hábiles (la cantidad de días puede variar dependiendo del banco del cliente), desde que tu cambio/devolución fue aceptado por nuestro control de calidad. Para hacer la devolución en tu cuenta deberás enviarnos la siguiente información:
Nombre del destinatario
RUT
Banco
Tipo de Cuenta
N° de Cuenta
Dirección
Productos exentos de devolución:
Aquellos adquiridos mediante tarjetas de regalo (Gift Cards).
Aquellos cuya fecha de vencimiento haya caducado.
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra (boleta o factura)
Para poder acceder a la devolución envió un email con toda la información: contacto@lapalestina.cl
Productos en ofertas (si corresponde)
Todos los productos serán reembolsados al precio que fueron adquiridos, los productos de ofertas o liquidaciones serán reembolsados al precio al que fueron comprados
Intercambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los productos si están defectuosos o dañados y dentro de la fecha de duración. Si necesita cambiarlo por el mismo producto, envíenos un correo electrónico contacto@lapalestina.cl y envíe su producto o acérquese a: Errazuriz 298, Peralillo, Región de O´Higgins
Garantía Legal
Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:
Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.
Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía.